¡Bienvenido a Zhineng Qigong Student’s Hub!

Para una mejor comprensión, hemos resumido las características principales del “Zhineng Qigong Student’s Hub” en: español, holandés y francés. Todas las demás páginas están escritas en un inglés sencillo y confiamos en que el contenido será fácil de entender, incluso para los estudiantes con conocimientos limitados del idioma inglés.

Nuestra tienda en línea está diseñada para brindarle videos de entrenamiento para profundizar y mejorar su práctica. Aprenderá de los Maestros más avanzados del mundo en pasos sencillos y su idioma local. Ya sea que desee videos que expliquen los detalles de un ejercicio o simplemente videos que pueda seguir mientras practica, ¡usted los encontrará aquí!

¡Encuentre los próximos talleres cercanos a su área! O busque eventos en todo el mundo de acuerdo con sus intereses y necesidades. El calendario de eventos le dará una breve descripción de cada taller y lo llevará directamente al sitio web del maestro correspondiente.

Explore nuestro Zhineng Qiqong Student´s Hub para obtener más información o herramientas sobre Zhineng Qigong. Inspírese con todo lo que es posible y aprenda de los demás. En la medida que transcurra el tiempo, agregaremos más recursos que consideremos útiles para los estudiantes de Zhineng Qigong.

Si está buscando un maestro de Zhineng Qigong cerca de su área, ¡el Directorio de profesores es el lugar correcto! Encuentre presentaciones breves para maestros de todo el mundo y diríjase a su sitio web para que pueda encontrar la combinación perfecta para sus necesidades individuales.

¡Regístrese en nuestro boletín y reciba un libro electrónico gratis!

Ingrese sus siguientes datos y reciba su copia: